Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un hombre al volcar su tractor y quedar atrapado en una finca en Porqueira (Orense)

14/05/2011


Un hombre ha fallecido la tarde del viernes al volcar el tractor que manejaba y quedar atrapado bajo el mismo en una finca particular situada en el municipio Orensano de Porqueira, según han informado fuentes del 112.

El accidente se produjo en torno a las 15.30 horas, cuando el hombre quedó atrapado bajo el tractor, que volcó mientras trabajaba en una finca en el lugar de Folgueira, en la parroquia de Sabucedo.

Al lugar del suceso se desplazaron, además de un equipo de urgencias médicas, la Guardia Civil y Protección Civil de Porqueira, los Bomberos de Xinzo, que recuperaron el cuerpo del hombre de debajo del tractor.

Por otra parte, un hombre resultó herido en un accidente laboral en A Merca (Orense), al sufrir una electrocución, han informado las mismas fuentes, que han explicado que el aviso fue recibido en la central de emergencias a las 15.12 horas.

Al lugar, en las obras de la autovía a Celanova, se desplazó el helicóptero del 112 con base en Orense, que trasladó al herido al Complexo Hospitalario de Orense para ser atendido de sus heridas.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS