Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un trabajador tras caer desde cinco metros de altura en una nave

13/05/2011


Un trabajador falleció este pasado lunes tras sufrir un grave golpe al caer desde unos cinco metros de altura de una nave industrial, donde se encontraba finalizando las tareas de limpieza e impermeabilización de los canalones y techos de una nave, según han informado este miércoles los sindicatos UGT y CCOO.

El suceso se produjo sobre las 18.00 horas del pasado lunes en el polígono La Estrella, en concreto, en calle Cuevas del Becerro número 10, cuando el trabajador se encontraba recogiendo las herramientas tras haber finalizado un arreglo, por lo que, al parecer, tropezó y cayó por una claraboya, siendo, posteriormente, trasladado al hospital, donde falleció.

El trabajador pertenece a una empresa que cuenta con una plantilla de 128 empleados y que se dedica al montaje y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, según ha informado UGT en un comunicado.

Con este nuevo suceso, la provincia ha registrado ya un total de cuatro accidentes mortales durante 2011. Los sindicatos UGT y CCOO han convocado una concentración para este jueves, 12 de mayo, a las 12.00 horas, en la puerta de la Delegación Provincial de Empleo en señal de protesta por este accidente laboral mortal.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS