Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Muere un trabajador tras caer desde 5 metros en una nave en Málaga

12/05/2011

Un trabajador ha fallecido tras caer desde unos cinco metros de altura después de finalizar las tareas de limpieza e impermeabilización que realizaba en los canalones y techos de una nave del polígono industrial La Estrella, en Málaga.
La víctima estaba recogiendo las herramientas y útiles de su trabajo acompañado por otro compañero cuando "al parecer tropezó cayendo por una claraboya al interior de una nave", ha informado hoy UGT en un comunicado.
Tras el accidente, que ocurrió alrededor de las 18.00 horas de antes de ayer, el compañero llamó a los servicios de emergencia, aunque el trabajador falleció durante el traslado al centro hospitalario.
El trabajador pertenecía a la empresa A. Embarba, SA, que cuenta con una plantilla de 128 empleados y que se dedica al montaje y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas.
La secretaria general de Empleo y Acción Sindical de UGT de Málaga, María Auxiliadora Jiménez, ha asegurado que se ha duplicado el número de víctimas mortales en accidentes de trabajo este año con respecto al mismo periodo de 2010 y ha pedido una mayor apuesta por la cultura preventiva en las empresas.
Para mañana al mediodía, se ha convocado una concentración en la puerta de la Delegación Provincial de Empleo de Málaga en señal de protesta por este accidente laboral mortal.


(Fuente:Diario Sur)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS