Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Dos personas resultan heridas en un incendio en una fábrica de aceite en Villanueva de Algaidas

09/05/2009

Dos trabajadores de una fábrica de aceite de Villanueva de Algaidas resultaron heridos la pasada madrugada como consecuencia de un incendio que se produjo en estas instalaciones, las cuales quedaron prácticamente calcinadas, según informaron fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El fuego, cuyas causas se investigan, se inició sobre las 00.30 horas de hoy en el secadero de esta fábrica de aceite, situada en la calle Madagascar, a unos cuatro kilómetros del casco urbano por la carretera de acceso al municipio.
Los heridos, que presentaban quemaduras, fueron trasladados a un centro de salud, aunque su estado no revestía gravedad, señalaron las fuentes citadas.
Según indicaron desde el cuerpo de Bomberos al 112, el incendio fue de grandes dimensiones, calcinando prácticamente la totalidad de la nave y dañando la estructura de otros compartimentos. Precisamente, estos efectivos han permanecido durante la noche en el lugar de los hechos refrescando la zona.

(Fuente: SURdigital.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS