Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un joven resulta herido tras volcar el camión de obra que conducía en Siero (Asturias)

09/05/2011


Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales D.M.S. de 30 años, ha resultado herido leve tras caer a un río el camión de obra que conducía por Santa Marina, en Siero (Asturias). Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el conductor fue trasladado por la UVI-móvil de Oviedo al Hospital Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16.44 horas del pasado día 6. En la llamada se indicó que un camión de obra había sufrido un vuelco y se creía que había un posible atrapado. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en La Morgal.

Los efectivos llegaron al final de la recta de Fonciello, en Siero, y comprobaron que había un camión en el río que discurre por esta zona. El conductor ya estaba fuera del vehículo. La dotación procedió a comprobar que no hubiese ninguna fuga de combustible del camión. Los bomberos dieron por finalizada su intervención a su llegada a base, a las 17.33 horas.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS