Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un hombre tras sufrir un accidente con una máquina de cortar leña que se enganchó a un tractor en Pantón (Lugo)

09/05/2009

Un hombre falleció hoy tras quedar enganchado en una máquina de cortar leña conectada al tractor cuando se encontraba cerca de su domicilio en el término municipal de Pantón (Lugo). Seguir leyendo el arículo
El siniestro tuvo lugar sobre las 14.10 horas en la parroquia de Eiré, en el lugar de Freixedo, en Pantón, cuando la víctima se encontraba trabajando con un aparato de cortar leña enganchado a su tractor, informaron a Europa Press fuentes del 112 y de Protección Civil de Monforte.

El servicio de emergencias dio aviso a los equipos de excarcelación de los Bomberos de Monforte y Protección Civil de Chantada, pero no fue necesaria su intervención ya que no estaba atrapado.

Además, fue movilizado el helicóptero medicalizado del 112, pero finalmente no efectuó ningún traslado, ya que el 061 confirmó el fallecimiento del hombre.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS