Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Comienza hoy la semana Europea de la Energía Sostenible 2011

11/04/2011

Entre los días 11 y 15 de abril se celebrará la Semana Europea de la Energía Sostenible 2011 (EUSEW). El objetivo de este evento es mostrar y debatir las medidas de eficiencia energética y fomento de las energías renovables que están aplicando Administraciones Públicas, empresas y ciudadanía en toda la Unión Europea.

En el marco de esta Semana, cientos de municipios europeos organizarán el Día de la Energía, siendo España el país europeo con más municipios comprometidos en esta iniciativa.

El 12 de abril tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Europeos de Energía Sostenible, dirigidos a aquellos proyectos de eficiencia energética o energías renovables que tienen un elevado impacto y son fácilmente replicables. En esta edición se han presentado un total de 303 iniciativas.

Además, las instituciones europeas, junto con los miembros de la Campaña Europea de Energía Sostenible, organizan una serie de eventos en Bruselas, incluyendo una Conferencia sobre Política Energética del 12 al 14 de abril.

El tema central de esta edición será el de la eficacia energética.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS