Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un hombre fallece en Plasenzuela (Cáceres) tras sufrir un accidente mientras trabajaba en una cantera

07/05/2009

Un hombre falleció ayer como consecuencia de un accidente sufrido mientras estaba soldando un depósito en una cantera situada en el kilómetro 16 de la carretera A-58 sentido Cáceres, en el municipio cacereño de Plasenzuela.
Según informó el 112, el hombre se encontraba sobre las 09,55 horas soldando un depósito que explotó, como consecuencia de lo cual fue desplazado a unos 15 metros de distancia y se precipitó posteriormente por una altura de nueve metros.
Tras recibir una llamada de emergencia, el 112 desplazó al lugar de los hechos un equipo médico del consultorio de Plasenzuela y una dotación de bomberos con base en Cáceres.
Por otra parte, un joven de 24 años de edad se encuentra en estado grave, con traumatismo intracraneal y fractura de cráneo, como consecuencia de un accidente laboral sufrido en el kilómetro 139 de la carretera N-430, en Navalvillar de Pela (Badajoz).
Según informó el 112, el joven estaba colocando un pluma en la plataforma de un camión cuando éste se precipitó sobre él. El herido fue trasladado en helicóptero al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 26/02/2019
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS