Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Limitada la actividad de las ETT en los empleos con riesgos eléctricos.

01/04/2011

Las ETT verán limitada su actividad en cuanto a los empleos con riesgos eléctricos de alta tensión. Así reza el acuerdo firmado ayer entre sindicatos y patronal en el marco de las negociaciones del Convenio Estatal del Metal, después de que a principios de este mes se estableciera una comisión para regular las competencias de las ETT en este sector. Este acuerdo es especialmente relevante, ya que combate la reforma laboral, que liberalizaba la actividad de las ETT en estos trabajos a partir del 1 de abril de 2011.

Para la Federación de Industria de CCOO, hubiese sido muy negativo para los intereses de los trabajadores del mantenimiento y montaje y de las propias empresas los trabajos de riesgo a cargo de trabajadores/as de ETT, puesto que hubiera agravado las ya de por sí duras condiciones de trabajo existentes en el sector.

(Fuente: www.prevencion24horas.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS