Un trabajador de 42 años de edad ha fallecido este martes en Getafe al precipitarse por el hueco del ascensor de un edificio de viviendas en construcción en el barrio de Los Molinos de Getafe, un desarrollo urbanístico donde se están levantando más de 6.000 viviendas.
Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el suceso ha ocurrido sobre las 16 horas cuando, por causas que se desconocen, el hombre que trabajaba en uno de los bloques de viviendas en este barrio de nueva construcción, cayó desde un altura de un tercer piso a "un menos dos" de una planta sótano.
El hombre se precipitó a una altura de 12 metros. Ha fallecido en el acto porque los traumatismos por todo el cuerpo han sido severos y mortales, sin posibilidad ninguna de reanimación, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del siniestro laboral.
Éste el tercer accidente laboral mortal que se produce en Getafe en lo que va de año ya que el pasado 4 de marzo un trabajador de 33 años murió tras caer desde una grúa a 20 metros de altura en la calle Sindicalismo del polígono industrial de Los Olivos.
Con anterioridad, el 9 de febrero otro hombre falleció tras precipitarse al vació por una trampilla de un antigua nave que estaba desmantelando perteneciente a la empresa Cooper Standard.
(Fuente: Europa Press)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?