Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Heridos dos operarios con quemaduras por una descarga en Bueu (Pontevedra)

11/03/2011

Dos operarios han resultado heridos con quemaduras en las manos tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaban en un poste en el municipio de Bueu (Pontevedra), mientras que otro varón sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo durante una quema controlada autorizada en Brión (A Coruña)

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 12.30 horas en el lugar de A Graña, al lado del campo de fútbol, en Bueu, según ha informado a Europa Press el 112. Fueron movilizados el 061 y la Policía Local.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial del 061 trasladó al Hospital Domínguez, en Pontevedra, a los dos heridos, L.R.R., de 27 años, y M.M.R., de 29 años, quienes presentaban quemaduras en las manos, según fuentes sanitarias.

Por su parte, a las 12.09 horas el 112 fue avisado de que un hombre había sufrido quemaduras por gasolina durante una quema controlada autorizada en el lugar de Cirro, en el municipio coruñés de Brión.

Fueron movilizados un médico, una ambulancia y un helicóptero medicalizado, que finalmente fue el que evacuó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al herido.

El hombre evacuado, D.R.S., de 46 años, presenta quemaduras de segundo grado en brazo, tórax y cara, según han concretado fuentes sanitarias.

ACCIDENTES LABORALES

Asimismo, sobre las 10.30 horas un trabajador se cayó de una carretilla elevadora de unos cinco metros de altura en el lugar de Santa Mariña, en el municipio de Outeiro de Rei (Lugo). Una ambulancia asistencial trasladó al herido, J.R.C.L., de 54 años, al Hospital de Lugo.

También sobre las 11.40 horas ocurrió otro accidente laboral en la carretera de Camposancos en Vigo, a la altura del número 28, en el que un trabajador de 28 años sufrió una herida en la cabeza y fue llevado en una ambulancia asistencial a la clínica Fátima.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS