Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un muerto y dos mujeres heridas al caerles encima unas chapas

04/03/2011

Un hombre de 44 años murió en la tarde de ayer y dos mujeres resultaron heridas tras sufrir un accidente laboral en Fornillos de Aliste (Zamora), al caerles unas chapas metálicas encima cuando se encontraban en el interior de un taller de chapa, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El fallecido es M.D.R.M., de 44 años, mientras que las heridas son una mujer de 57 años, con iniciales M.P.R.M, y otra mujer de 43 años, M.F.G.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19.30 horas cuando una llamada alertó al 112 de lo sucedido. Se dio entonces aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió a la zona una UVI Móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Alcañices.

En el lugar, los facultativos certificaron el fallecimiento del hombre y atendieron a las dos heridas, que fueron posteriormente trasladadas en la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de la provincia de Zamora.

Jesús Lira del Río, alcalde de Fonfría, municipio del que depende el anejo de Fornillos de Aliste donde se produjo el accidente laboral, aseguró anoche a este periódico que el taller lleva funcionando muchos años en la localidad y da servicio a numerosos pueblos de la comarca alistana. Lira del Río se mostró consternado por el accidente, ya que el fallecido y las heridas «son muy conocidos y queridos en la zona».

(Fuente: La Opinión de Zamora)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS