Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Galicia.- Muere ahogado un trabajador de una planta acuícola

09/02/2011

Un trabajador falleció tras sufrir un accidente en una piscifactoría ubicada en el lugar de Teixeira, en la localidad lucense de Foz. Según informó el Servizo de Emerxencias-112 Galicia, el fallecimiento pudo deberse a un ahogamiento. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.40 horas, cuando uno de los empleados de la piscifactoria se precipitó en el interior de uno de los depósitos por motivos que todavía se desconocen.

Éste no fue el único accidente laboral que tuvo lugar a lo largo del día de ayer, en el que también se registraron tres trabajadores heridos en sucesos en Vigo, Tui y Toén (Ourense).

El primero de ellos ocurrió cuando un trabajador cayó al mar, sobre las 17.00 horas, y tuvo que ser trasladado a la Clínica Fátima de Vigo. En Tui, casi una hora después, un hombre resultó herido mientras trabajaba en una obra. Según precisó la Policía Local, le cayeron varias piedras sobre las piernas, por lo que fue necesaria la ayuda de los bomberos. Por último, a las 18.55 horas, un camión volcó en una cantera de Toén, donde el conductor resultó herido.

En A Illa de Arousa, por otra parte, un vehículo descapotable, en el que viajaban dos hombres, de 24 y 19 años, se precipitó al mar en torno a las seis de la tarde de ayer, pero sus dos ocupantes pudieron abandonar el vehículo y salir a flote.

(Fuente: El País)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS