Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un trabajador grave al quemarse con gasolina en Huelva

07/02/2011

Un joven de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales J. F. F. D, resultó herido de gravedad tras quemarse todo su cuerpo, excepto la cabeza, con gasolina en la empresa en la que trabaja, situada en la calle Joaquín Turina de Huelva.

Según informó la Policía Local onubense, el joven se encontraba trabajando en las instalaciones de un negocio dedicado al tratamiento de vehículos abandonados, Hierros España, cuando, por causas que se desconocen, tuvo lugar el accidente. El joven se ocupaba en ese instante de extraer fluido de uno de los vehículos para prepararlos antes de llevarlos a la chatarrería, y fue entonces cuando sufrió las quemaduras.

En un primer momento, la víctima fue trasladada al hospital onubense Juan Ramón Jiménez, pero debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser desplazado en helicóptero hasta la unidad de quemados de un hospital de Sevilla.

El sindicato UGT apuntó que las causas del siniestro se desconocen y que se está investigando el coche se inflamó. Fuentes de la central sindical insistieron una vez más en la importancia de la prevención El secretario provincial de Acción Sindical y Prevención de Riesgos Laborales de UGT, Rafael González Mallofret, recalcó que este comienzo de año es "el peor" en cuanto a siniestralidad laboral desde que se tienen estadísticas, ya que el pasado mes de enero perdieron la vida tres personas en sus puestos de trabajo por distintas circunstancias en Huelva.

(Fuente: Diario de Sevilla)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS