Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Detienen a un empresario por abandonar a un trabajador herido en el hospital

31/01/2011

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un empresario del sector marítimo por haber abandonado a un trabajador herido en el hospital después de que éste sufriera un accidente laboral en una mano.

Los hechos ocurrieron el 12 de enero, cuando el trabajador, de origen ecuatoriano, sufrió heridas graves que le causaron la pérdida de la mano.

El empresario le llevó al hospital, pero le pidió que dijera que se habían encontrado casualmente en la calle y que la herida se la había hecho pescando, ha informado a Europa Press la policía catalana.

Las explicaciones del trabajador causaron sospechas en el centro, por lo que la policía autonómica fue alertada y comenzó una investigación, que acabó con la detención del empresario y su encargado el pasado día 19.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS