Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un marinero de Ribeira falleció en un accidente laboral en un barco en el Índico

31/01/2011

La mala noticia corría ayer como la pólvora en Ribeira. Nuevamente, una tragedia en el mar se cebaba con este municipio coruñés. Un marinero ribeirense, Juan Carlos Gómez, de 39 años de edad, falleció anteayer en el Índico. Sufrió un accidente laboral en el atunero en el que trabajaba. Al parecer, hubo otro muerto más. Algunas fuentes apuntaban a que se trataba de una persona de origen africano, pero ese extremo no pudo ser confirmado por este periódico.
La familia del ribeirense Juan Carlos Gómez señalaba ayer que no tenía demasiadas noticias sobre el suceso. Únicamente, hablaban de un accidente laboral en el barco en el que trabajaba. Y es que al principio se habló de que podrían haber tenido algo que ver los piratas, pero finalmente la propia familia del fallecido aludió a un siniestro de carácter laboral.


(Fuente: La Voz de Galicia)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS