Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un operario en un accidente laboral en un pinar de Leitza (Navarra)

24/01/2011

Un operario ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente laboral en el término municipal de Leitza, cuando se encontraba trabajando en un pinar, en labores madereras.

La Agencia Navarra de Emergencias ha sido alertada del suceso a las 9.58 horas y ha movilizado a un equipo médico de Leitza, a un grupo de Bomberos Voluntarios de Goizueta y a dos helicópteros, uno de ellos con miembros del Grupo Especial de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil y otro con el equipo médico.

Los recursos se encuentran en el lugar, una pista forestal de difícil acceso, y la Guardia Civil trabaja para esclarecer las causas del suceso, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El lugar en el que ha ocurrido el accidente se encuentra situado a la izquierda de la carretera que une Leitza con Goizueta y Hernani, la NA-4150, una pista forestal en el paraje conocido como Leitzalarrea, a unos 8 kilómetros de Leitza.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS