Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido un trabajador en un accidente laboral al quedarle atrapado un brazo en una máquina en una empresa en Santiago

19/01/2011

Un hombre de 39 años de edad ha resultado herido en un accidente laboral registrado en una empresa ubicada en el Polígono del Tambre, en Santiago de Compostela, al quedarle atrapado parte de un brazo en una máquina.

El siniestro tuvo lugar sobre las 4.50 horas de este martes en una nave situada frente a la ITV en el Polígono del Tambre al quedarle atrapado al operario el antebrazo en una máquina, según ha informado el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados los Bomberos de Santiago, aunque finalmente no tuvieron que intervenir para liberar el brazo del trabajador; la Policía Nacional y Policía Local.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada, que evacuó al herido, J.A.V.V., de 39 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), han señalado fuentes sanitarias.


(Fuente: 20 minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS