Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Cámara de Comercio de Madrid colabora en una guía sobre la gestión de la RSC en las franquicias

09/01/2011

La Cámara de Comercio de Madrid ha colaborado en la elaboración de la primera guía que explica cómo abordar la gestión integral de la Responsabilidad Social en el modelo de franquicia, ha informado la entidad cameral.

La iniciativa, desarrollada por la Red Española del Pacto Mundial y MRW, se ha llevado a cabo con el objetivo de acercar la RSE desde la realidad de una gran empresa (franquiciador) al conjunto de pequeñas y medianas empresas que conforman sus franquicias.

La guía está estructurada de manera que el franquiciador interesado en gestionar la RSE en su red de franquicias, pueda coordinar y promover unos valores únicos de forma integral.

Para ello, se han diferenciado las empresas franquiciadoras según el modelo de relación que tienen con su red de franquicias y, en base a ello, se han planteado diferentes alternativas para la gestión de su RSE. Todo ello se ilustra con casos reales de Franquicias que ya aplican con éxito buenas prácticas de RSE.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS