Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido grave un trabajador tras una explosión en una química

07/01/2011

Un trabajador ha resultado herido grave al caer a causa de una explosión de una tubería en una empresa química de Sant Celoni (Barcelona), según han informado los Bomberos de la Generalitat, que han recibido el aviso del accidente laboral a las 23.34 horas del pasado martes.

La explosión se ha producido en una tubería de agua mezclada con un porcentaje bajo de aciclovir --un fármaco antivírico-- de la empresa Uquifa, en el polígono industrial Molí de les Planes s/n.

El herido, vecino de Arbúcies (Girona) de 46 años, ha sufrido una fractura en las dos piernas y un traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido evacuado en ambulancia hasta el Hospital de Granollers.

El accidente ha provocado que se derramen entre 1.000 y 1.500 litros de producto, por lo que se han evacuado las alcantarillas de la empresa hacia la depuradora de la misma planta, pero no se ha necesitado limpiar ya que no han quedado restos en el suelo.

Se ha desplazado una dotación de los Bomberos que ha colaborado con los servicios sanitarios en la evacuación del empleado.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS