Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un conato de incendio obliga a desalojar una hora a los pacientes del área de Salud Mental del Clínico de Málaga

27/03/2009

Un conato de incendio obligó a desalojar hoy durante una hora a los pacientes de la unidad de Salud Mental del Hospital Clínico de Málaga, sin que haya habido que lamentar daños personales y pocos materiales, según informaron a Europa Press desde el centro hospitalario.

El incendio se produjo en torno a las 11.00 horas en una de las habitaciones de la citada unidad, al parecer, originado por el prendimiento de una sabana, sin que las mismas fuentes pudieran precisar si fue provocado o fortuito.

Inmediatamente saltaron los dispositivos de emergencia de agua, que apagaron el incendio, pero se activó el protocolo de evacuación, con lo que los enfermos fueron trasladados por motivos de seguridad a una estancia adyacente a la unidad de Salud Mental.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos y de la Policía Local de Málaga, que supervisaron las instalaciones y utilizaron una bomba extractora para absorber el humo

(Fuente: SUR)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS