Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un trabajador albaceteño en una cantera de Alicante

20/12/2010

Un hombre de 47 años, y natural de Caudete (Albacete), ha fallecido como consecuencia de un accidente laboral registrado en la tarde de este jueves, al precipitarse al vacío desde una altura de 20 metros, en una cantera de mármol situada en la partida de La Encina de Villena (Alicante), según han informado fuentes cercanas al caso.

El siniestro se produjo sobre las 16.30 horas de este jueves, cuando el operario trabajaba con la maquinaria de extracción de mármol y el terreno cedió, lo que provocó la caída del trabajador desde una altura de 20 metros.

El operario, natural de Caudete (Albacete), falleció al instante, por lo que los servicios médicos de emergencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada para reanimar al trabajador.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del accidente, según las mismas fuentes, quienes han detallado que el cuerpo sin vida de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante para practicarle la autopsia.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS