Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un hombre fallece y otro resulta herido grave al caerse una grúa de una obra

18/12/2010

Un hombre de unos 50 años ha fallecido y otro, de 30 años, ha resultado herido grave al caerse una grúa de una obra en construcción en plena capital murciana, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente laboral se ha producido sobre las 13.39 horas del día 15, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas avisando de lo ocurrido, en la calle Miguel Hernández, en el barrio Infante Don Juan Manuel, en las inmediaciones donde se encuentran las dependencias centrales de la Policía Local de Murcia.

Como consecuencia del desplome de la grúa, que a su vez ha provocado que un andamio sea arrastrado, un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido con traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido trasladado de urgencia por una ambulancia al hospital de la Arrixaca, de Murcia.

En el lugar se personaron bomberos de Murcia, así como unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Murcia, y el inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL).

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS