Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El trabajador fallecido anteayer en Calasparra cayó de una altura de 4 metros

15/12/2010

El trabajador de la empresa Productos Bionaturales de Calasparra que falleció en la tarde de ayer se precipitó desde una altura de cuatro metros cuando realizaba unas labores de mantenimiento, según informaron fuentes de la investigación.

La víctima, de unos 30 años, murió, al parecer, al clavarse un hierro en la caída. El accidente se produjo a las 18.45 horas cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada que alertaba del fallecimiento de un operario en la citada fábrica, ubicada en la Carretera de Mula dirección a Calasparra.

Al lugar se desplazaron unidades de la Guardia Civil y Policía Local, así como una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS). A su llegada, los servicios sanitarios ya no pudieron hacer nada por la vida del joven.

Hasta la zona también se trasladó un técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISL) que será el encargado de determinar las circunstancias que rodearon la muerte del joven.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS