Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Prealerta en 8 localidades ante la posible crecida del Guadalquivir

11/12/2010

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla ha "prealertado" a los municipios sevillanos de La Algaba, Santiponce, Camas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Coria del Río, Puebla del Río, Aznalcázar y Sevilla ante la posible crecida del río Guadalquivir. Asimismo, y según ha informado la Delegación del Gobierno de la Junta, en La Algaba y Camas los vecinos residentes en zonas inundables han recibido la recomendación de poner a salvo enseres y vehículos.
De igual modo, la Junta mantiene activado el Plan Provincial de Emergencias ante el riesgo de inundaciones, coordinando las actuaciones de los agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía, bomberos, voluntarios de Protección Civil, agentes de la Guardia Civil, la Unidad Militar del Ejército (UME), 112 y efectivos del plan Infoca.
Los ayuntamientos de Lora del Río y Ecija también continúan con sus planes locales operativos y cuentan con sendos Puestos de Mando Avanzados (PMA) del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA). La tendencia a disminuir de los cauces y las previsiones meteorológicas están facilitando las labores de limpieza y retirada de lodos.


(Fuente: ABC Sevilla)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS