Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un trabajador de 58 años resulta herido tras caer desde un tejado que reparaba

10/12/2010

Un hombre, de 58 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales P.G.M. ha resultado herido tras caer, de una altura aproximada de un metro y medio, cuando estaba trabajando en la reparación de un tejado en la San Pedro Mestallón, número 12, de Oviedo.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido que fue trasladado al Hospital Central de Asturias presentaba policontusiones. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. El afectado fue atendido, en el lugar del accidente, por un equipo de atención primaria desplazado desde el Centro de Salud de La Lila que lo evacuó al HUCA en una ambulancia de soporte vital básico.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 17.43 horas del pasado martes . En la llamada indicaban que un hombre había resultado herido tras caerle parte del tejado que estaba reparando encima. Posteriormente, en otras llamadas, indicaban que había sido el trabajador el que se había caído desde el tejado.

Al tratarse de una asistencia sanitaria se pasó el aviso al SAMU que envió a la zona los equipos sanitarios anteriormente citados y además se comunicó lo sucedido a Bomberos de Oviedo por si fuesen necesarios sus servicios para bajar al afectado del lugar donde había caído. En este caso también se comunicó lo sucedido a la Policía Local de Oviedo y como marca el protocolo a la autoridad laboral competente.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS