Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Una muerte dispara la siniestralidad laboral en Aragón

04/12/2010

Los accidentes laborales se suceden a un ritmo preocupante en la comunidad aragonesa. En los últimos días, cuatro trabajadores han sufrido siniestros de distinto alcance, el más grave de ellos en la localidad turolense de Fuentespalda, donde un hombre de 53 años, E. V. M., falleció al caer del tejado de una masía, a unos cinco metros de altura.

Además, otro trabajador fue ingresado grave en el Miguel Servet de Zaragoza, con el 80%de su cuerpo quemado, después de sufrir un accidente en un embalse cerca de Monzón. Se trata de L.T.A., de 44 años, que prestaba sus servicios en la empresa Vicente Canales desde 2002 y sufrió el accidente cuando estaba supervisando unos tanques en el interior del pantano.

Por otro lado, en el polígono de Malpica, a las afueras de Zaragoza, un operario de una empresa de cartonajes sufrió ayer lesiones leves al estallar una caldera.

Finalmente, Daniel B., el trabajador de 33 años que se halla en coma tras caer de una escalera en Plaza Imperial cuando colocaba luces de Navidad el pasado miércoles, se halla estable dentro de la gravedad. La Inspección de Trabajo detectó al parecer varias posibles irregularidades. El trabajador estaba subido a una escalera, a unos cinco metros de altura, cuando sufrió la caída, y todo indica que estaba solo y no llevaba casco ni arnés. Ante esta situación, el sindicato UGT ha anunciado que iniciará acciones legales contra la empresa de la víctima y el centro comercial.


(Fuente: El Periódico de Aragón)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS