Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un joven fallece en Jalón por aplastamiento al volcarse el tractor que conducía

03/12/2010

Un joven ha fallecido este miércoles en Jalón (Alicante) en un accidente laboral, ocurrido al volcar el camión que conducía, según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos, que ha precisado que el trabajador quedó aplastado debajo del vehículo.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 15.36 horas en la Partida Pasula, del término municipal de Jalón. El joven, de nacionalidad rumana, había fallecido cuando llegaron allí los servicios de urgencia. Según los primeros indicios, por causas aún desconocidas, el vehículo volcó cuando transportaba leña en un remolque que llevaba enganchado y el trabajador quedó aplastado.

Tras la autorización policial, los bomberos consiguieron excarcelar el cuerpo con material hidráulico y neumático, según indicó la misma fuente.

(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS