Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fundación Sando celebra este martes el II Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción

22/11/2010

La Fundación Sando celebra este martes en Sevilla el II Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción, al que asistirán diferentes expertos en prevención de riesgos laborales, quiénes harán un recorrido por las últimas modificaciones y novedades en los reglamentos autonómicos y nacionales.

Según indicó Sando en su convocatoria, al final de las jornadas se realizará la entrega de los premios Fundación Sando a la Seguridad y Salud Laboral en la Construcción, que recibirán un equipo de trabajadores de Sando y dos empresas del sector.

La jornada contará con la participación de Esther Azorit, directora general de Seguridad y Salud Laboral, y el secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, entre otros.

De esta forma, el subdirector general de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, Sebastián Chacón, impartirá una conferencia sobre 'Estrategia andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo 2010-2014'.

Asimismo, directivos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) hablarán sobre gestión de la prevención en la administración pública.

También se celebrará una mesa redonda con expertos, catedráticos y agentes económicos, donde se abordarán las últimas regulaciones en materia de prevención de riesgos laborales, con el nuevo escenario universitario de la formación de los técnicos de prevención en el contexto europeo y la mejora de la calidad de la actividad preventiva y los nuevos criterios de acreditación.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS