Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido un camionero en un accidente laboral en Quiroga (Lugo)

16/11/2010

Un camionero ha resultado herido en un accidente laboral registrado en un monte en Quiroga (Lugo), mientras que una mujer necesitó asistencia por un siniestro de tráfico sucedido en Vigo.

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 8.45 horas en una pista que va a Pacios en un monte en la población de Vilabarcú, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Fue el propio camionero el que llamó al servicio de emergencias para indicar que tenía las piernas rotas y que estaba nevando, por lo que el 112 movilizó al Grumir, 061 y Guardia Civil.

Por otra parte, sobre las 8.35 horas se registró una salida de vía en la carretera AG-57 dirección Baiona a su paso por el municipio de Vigo, en la zona de Puxeiros.

La propia implicada en el siniestro indicó al 112 que se había salido de la vía y que necesitaba asistencia sanitaria, por lo que fue movilizado el 061, así como la Guardia Civil de Tráfico.

Además, sobre las 00.35 horas se registró un atropello a dos jabalíes, mientras un tercero huyó, en la autovía A-55 a su paso por el término municipal de Tui (Pontevedra), en la parroquia de Guillarei. No hubo heridos, según precisaron las mismas fuentes.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS