Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece el trabajador herido grave el pasado lunes tras sufrir una caída de altura en El Casar de Escalona (Toledo)

29/04/2009

El trabajador de la construcción que resultó herido de gravedad, tras sufrir una caída en altura, mientras desmontaba unos puntales de una plataforma en la localidad toledana de El Casar de Escalona, ha fallecido, según confirmaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
El hombre que ingresó en estado grave en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo el pasado lunes, trabajaba para la empresa Andilore SL, y el siniestro se produjo sobre las 11.00 horas de ese mismo día.
Desde CC.OO., responsable de Salud Laboral en la provincia de Toledo, Ángel Caballeros, indicó, en declaraciones a Europa Press, que el sindicato esperará a la investigación de la Inspección de trabajo para ver si el suceso se produjo por falta de medidas de seguridad.
Asimismo, lamentó la muerte del trabajador y anunció que CC.OO. pondrá la denuncia pertinente para que la Fiscalía establezca si ha habido indicios de delito en su muerte. Finalmente, pidió que no se baje la guardia y que se facilite a los trabajadores la información y la formación necesaria para que puedan trabajar con seguridad.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS