Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido grave un trabajador tras ser atropellado por una pala excavadora

09/11/2010

Un trabajador de la empresa Vileto SA de Sonseca (Toledo), ha sufrido un accidente laboral grave a primera hora de la mañana del 8 de noviembre cuando una pala excavadora que cargaba un contenedor le ha atropellado causándole la semi-amputación de una pierna.

El trabajador ha sido trasladado en helicóptero del 112 al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, para más tarde ser derivado al Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, donde será intervenido quirúrgicamente de las heridas por el Doctor Cavadas, experto en este tipo de traumas, según informa UGT en un comunicado.

El trabajador tiene 42 años y llevaba trabajando cerca de dos años en la empresa, con un contrato de obra y servicio. Dicha empresa se dedica a la recogida, recepción, y tratamiento de todo tipo de leñas y ramajes, para la fabricación de aglomerado y serrín.

A la empresa se ha desplazado una técnico en prevención de riesgos laborales de UGT para comprobar cuales han sido las posibles causas del accidente. Además, el sindicato ha contactado con la familia del trabajador herido para expresarle su apoyo y poner a su disposición el sindicato.



(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS