Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Trasladan en helicóptero al Virgen del Rocío de Sevilla a un pescador electrocutado en San Fernando

04/11/2010

Un helicóptero del 061 ha trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a un hombre que ha resultado electrocutado cuando se encontraba pescando en el río Arillo, en San Fernando (Cádiz).

Fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112 han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 13,30 horas de este miércoles, cuando recibieron el aviso de los servicios sanitarios indicando que una persona se había electrocutado con unos cables en el río Arillo, a la salida de las marismas.

Así, el 112 dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional y a Protección Civil. Según comenta, en principio se descarta que sea un accidente laboral, sino que el herido estaba pescando y, presumiblemente, dio con la caña a unos cables de alta tensión situados en la zona.

Finalmente, ha indicado que el herido ha sido trasladado en ambulancia hasta la superficie de Puerto América, en la capital gaditana, donde un helicóptero lo ha recogido para su traslado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ser tratado en su Unidad de Quemados.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS