Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Ingresan en el hospital de Toledo cuatro hombres, uno de ellos grave, tras sufrir un accidente laboral

28/04/2009

Cuatro hombres ingresaron este mediodía en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, uno de ellos en estado grave, tras sufrir un accidente laboral en el término municipal de Rielves, según indicó en declaraciones a Europa Press el responsable de Salud Laboral de CCOO en la provincia, Ángel Castellanos.
El siniestro se registró sobre las 13.00 horas cuando la plataforma desde la que los trabajadores trabajan en la construcción de una nueva depuradora para la localidad se derrumbó, desconociéndose de momento las causas. Los cuatro eran empleados de la empresa Drace S.L.
Hasta el lugar de los hechos, según indicaron fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas a Europa Press, se movilizaron agentes de la Guardia Civil, de Bomberos, una UVI móvil, así como una ambulancia con soporte vital básico, que trasladaron a los heridos al centro hospitalario toledano, donde uno de ellos fue ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva, según precisaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
Desde CCOO, indicó su secretario provincial de Salud Laboral, van a mantener el nivel de exigencia en el cumplimiento del acuerdo alcanzado en materia de seguridad y salud laboral, a pesar de que en 2008 el número de siniestros se haya reducido en un 18 por ciento en la región.
"Vamos a mantener el mismo nivel de exigencia para que Toledo deje de ser la provincia de España en la que más accidentes laborales se registran, con 70 accidentes por cada mil trabajadores", defendió Castellanos.

(Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS