Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

MSD y Forética convocan el IV Premio a la Investigación en el campo de la Ética Empresarial

28/04/2009

Forética y la empresa farmacéutica Merck, Sharp y Dohme España (MSD) acaban de convocar el IV Premio a la Investigación en el campo de la Ética Empresarial con el que pretenden reconocer aquellos estudios e investigaciones que contribuyen a conocer y difundir la cultura de la gestión ética, y promover la gestión responsable y la responsabilidad social.
El objetivo de este premio, según detallan los organizadores en un comunicado, pasa por promover la investigación y la difusión del conocimiento de modelos, instrumentos e iniciativas de éxito que fomenten la integración de una conducta ética en las estrategias responsables de las organizaciones.
Podrán optar a este galardón, siempre a título personal, estudiantes de postgrado, profesionales y equipos de trabajo que realicen tareas de investigación o desarrollo de planes de mejora en sus organizaciones en materia de responsabilidad social corporativa, que no hayan obtenido ningún otro premio o reconocimiento previo, y que se hayan publicados en los tres últimos años, de 2007 a 2009, entre otros requisitos.
Además, los trabajos versarán sobre todas aquellas áreas relacionadas con la gestión ética y la responsabilidad social empresarial en las organizaciones.
El plazo de presentación finaliza el próximo 30 de septiembre, y tendrá una dotación de 6.000 euros para el mejor trabajo y de dos accésits de 1.500 euros cada uno. El premio de esta edición se fallará antes del 28 de febrero de 2010 y la entrega se desarrollará en un acto público.
Todos aquellos interesados deberán entregar sus solicitudes en la sede de Forética, ubicada en Plaza de Canalejas 6, 4º izquierda. Las bases del premio están disponibles en la página web 'www.foretica.es'.

(Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS