Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un fallecido al caer al río la cabina de su camión tras una colisión con otro vehículo en Carrecedelo (León)

08/10/2010

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos camiones ocurrida este jueves en el término municipal de Carrecedelo (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron alrededor de las 18.17 horas en el kilómetro 400 de la A-6, en Carracedelo (León), dirección Coruña, donde, según una llamada recibida en el 112, dos camiones colisionaron, lo que provocó que la cabina de uno de los camiones, en la que el conductor estaba atrapado, cayera desde unos diez metros a un río.

En el otro vehículo también había una persona que se encontraba herida y atrapada en su interior.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del varón que había quedado atrapado en la cabina que cayó al río y cuya identidad se desconoce y atendió a otro varón que fue evacuado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS