Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El jueves se presenta una herramienta informática de coordinación de actividades de riesgos laborales

06/10/2010

CEOE-Cepyme Cantabria y la Fundación de Prevención de riesgos Laborales presentan el jueves una nueva herramienta informática de carácter gratuito sobre la coordinación de actividades empresariales en prevención de riesgos laborales.

Se trata de PCAE 2010, que nace con el objetivo de ayudar a los empresarios cántabros a cumplir de manera sencilla y organizada con sus obligaciones de coordinación de actividades empresariales en materia de riesgos laborales.

Esta herramienta se presentará a las cinco de la tarde en el Auditorium del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-Cepyme Cantabria, en la calle Tres de Noviembre, en Santander.

En la presentación intervendrán el presidente de la patronal cántabra, Miguel Mirones; la subdirectora general de Seguridad y Salud en el Trabajo del Gobierno de Cantabria, Ana Ruiz San Millán; y el director gerente de la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales, Pedro Montero, junto a representantes de Ceoe y de distintas empresas.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS