Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un joven de 21 años en Lillo (Toledo)

04/10/2010

Un joven de 21 años, identificado como C.J.M., ha fallecido en la localidad toledana de Lillo mientras se encontraba trabajando en la vendimia en la cooperativa vinícola 'La Unión', según ha informado a Europa Press la alcaldesa del municipio, Eva María López.

El accidente, según ha detallado la regidora del municipio toledano, se produjo sobre las 8.20 horas del día de ayer y la cooperativa en la que estaba trabajando el joven ha decidido suspender su actividad debido al suceso.

Asimismo, López ha lamentado lo sucedido y ha explicado que el joven, que era vecino de Lillo, será enterrado previsiblemente este lunes. Además, ha añadido que la Policía Judicial se encuentra investigando lo sucedido, por lo que no ha podido ofrecer más datos.

El municipio de Lillo se encuentra inmerso en plena campaña de vendimia que comenzó a mediados del mes de septiembre y concluirá a principios de octubre.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS