Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido un trabajador de 30 años al caer de una altura de 5 metros en unas bodegas de Olite

30/09/2010

Un trabajador de 30 años, identificado como J.V.C., ha sufrido lesiones de diversa consideración en un accidente laboral que se ha producido al filo de las 17:30 horas en las instalaciones de Bodegas Piedemonte, ubicadas en la calle Rúa Romana de Olite.

Una patrulla de la Policía Foral perteneciente a la comisaría de Tafalla ha hecho las diligencias de este accidente, que se ha producido cuando el trabajador realizaba tareas de limpieza en unos pasillos elevados que dan acceso a los depósitos donde se guarda el vino.

Por causas que se están investigando, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, el operario ha caído desde ese pasillo que se eleva a unos cinco metros del suelo y ha sufrido policontusiones. Cuando han llegado las asistencias sanitarias, el hombre se encontraba consciente pero se quejaba, sobre todo, del cuello y el tórax.

Una ambulancia medicalizada movilizada por la sala de coordinación del 112-SOS Navarra lo ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, donde ha quedado ingresado en estado reservado.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS