Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido un trabajador de 37 años en Tudela al amputarse dos dedos de la mano

30/09/2010

Un trabajador de 37 años ha resultado herido este martes en accidente laboral tras amputarse dos dedos de su mano izquierda con una rejilla de corte de piezas cárnicas, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) ha movilizado una ambulancia y personal sanitario para atender este incidente que se ha producido a las 9:06 horas en las instalaciones que la empresa de procesado de aves Uvesa tiene en el polígono industrial Montes del Cierzo de Tudela. El operario se ha seccionado el dedo meñique y el anular de la mano izquierda con una rejilla de corte de piezas cárnicas.

En un primer momento, la sala de emergencias 112-SOS Navarra ha coordinado el traslado del herido en ambulancia medicalizada al hospital Reina Sofía de la capital ribera, pero después ha sido derivado a la clínica Quirón de Zaragoza.

Una patrulla de la Policía Foral perteneciente a la comisaría de Tudela se ha encargado de realizar las diligencias de lo ocurrido en el suceso.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS