Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un obrero al caerle una viga cuando trabajaba en un polígono industrial

24/09/2010

Un hombre de 49 años ha fallecido este jueves al caerle una viga cuando estaba trabajando en una empresa ubicada en la calle Escañuela del polígono industrial del municipio jiennense de Torredelcampo.

Fuentes del 112 han informado a Europa Press de que el suceso se produjo sobre las 14,40 horas, cuando recibieron el aviso de los servicios sanitarios, por lo que inmediatamente se alertó a la Policía Local, Guardia Civil, Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

El siniestro se produjo cuando al parecer el hombre, que trabajaba en una empresa de hierros, trataba de mover varias vigas cuando, por motivos que aún se desconcoen, una se desplazó cayendo sobre él y causándole la muerte en el acto y no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Se está a la espera de que la policía y la autoridad judicial se desplacen hasta el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS