Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Siete personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

20/09/2010

Siete personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los accidentes mortales ocurridos durante el fin de semana, que se ha saldado con un único motorista fallecido a pesar de la afluencia de motocicletas en las vías por la celebración del GP de Motociclismo de Alcañiz (Teruel).
Además, los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo han dejado seis personas heridas graves y nueve más de carácter leve, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El día más trágico por el número de fallecidos fue el viernes, con cuatro muertos, cuatro heridos graves y siete leves en los cuatro accidentes mortales registrados. El sábado sólo hubo que lamentar una víctima mortal.
Por último, hasta las 20.00 horas del domingo se habían contabilizado dos accidentes mortales con otras tantas víctimas, dos heridos graves y otros dos de carácter leve.


(Fuente:Diario SUR)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS