Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un trabajador resulta herido al caer al vacío en las obras de ampliación de Fibes

10/09/2010

Un trabajador de 57 años resultó herido antes de ayer al precipitarse al vacío desde una altura de unos diez metros cuando trabajaba en las obras de ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), según informaron fuentes municipales y del servicio de emergencias 112.

El accidente tuvo lugar a las 16:15 cuando, por causas que se desconocen, el trabajador, de profesión electricista y que pertenece a la empresa Inabensa, cayó desde una altura de unos cuatro pisos cuando realizaba labores de cableado en la obra. El operario cayó por el hueco del primer nivel subterráneo del nuevo edificio y fue localizado en el quinto nivel bajo rasante.

Una UVI móvil del 061 se traslado de inmediato hasta el lugar del suceso y evacuó al herido, que sufrió diversas lesiones no concretadas al cierre de esta edición, hasta el hospital Virgen del Rocío.

Una vez que tuvo conocimiento de los hechos, la portavoz del gobierno municipal, Nieves Hernández, junto al gerente de Emvisesa, Juan Carlos León, se desplazó al lugar para interesarse por lo ocurrido, en compañía del gerente de la UTE Acciona, Inabensa y Heliopol, Manuel Fernández Daza.

(Fuente: Diario de Sevilla)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS