Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Publicada en BOJA convocatoria de examen para obtención y renovación de los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

08/09/2010

Con fecha 7 de Septiembre de 2010 se ha hecho pública en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la convocatoria de las pruebas para la obtención y renovación de los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera conforme a la Orden FOM/605/2004, de 27 de febrero de 2004 (BOE de 9 de marzo), sobre capacitación profesional de los Consejeros de Seguridad. En la citada convocatoria se determinan los requisitos de los aspirantes, el contenido de las pruebas,la composición de los Tribunales Calificadores, así como las fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas. Los exámenes tendrán lugar el día 20 de noviembre a las 9 horas en las distintas sedes establecidas para cada provincia. Las solicitudes se podrán presentar de manera presencial o telemática. El plazo presentación de las solicitudes se abrió el día 7 de Septiembre y se cerrará pasados 30 días naturales.

Puede consultar la resolución completa y ampliar detalles en el siguiente enlace.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/175/d/2.html


( Fuente: Cátedra de Prevención y RSC) Universidad de Málaga )

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS