Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un total de tres fallecidos y dos heridos graves en las carreteras andaluzas durante este fin de semana

07/09/2010

Un total de tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas graves en los tres accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del viernes 3 hasta las 20,00 horas de este domingo 5 de septiembre, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, el más reciente de los sucesos tuvo lugar este domingo a las 8,30 horas cuando un varón falleció mientras viajaba en moto y otra persona resultó herida grave en el kilómetro 618,6 de N-IV a su paso por la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Por otro lado, un segundo accidente se ha registrado este domingo a las 5,50 horas en la localidad jiennense de Marmolejo en el que una persona falleció a consecuencia de la salida de vía del turismo en el que viajaba, y otra resultó herida grave en la A-4 en el kilómetro 336.

Igualmente, otro accidente se produjo el sábado 4 de septiembre en el kilómetro 3,2 de la carretera A-423, a la altura del término municipal de Añora (Córdoba), cobrándose la vida de una persona a las 2,26 horas tras colisionar con varios animales que obstaculizaban la vía.

Por otra parte, en el mismo fin de semana del pasado año tres persona fallecieron y otras cinco resultaron heridas graves en los tres accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras de Andalucía.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS