Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Editorial

Hace unos meses un marinero desconocido llegó a nuestra oficina con un pequeño cofre. Nos contó que un viejo pirata le había hecho el encargo de que si pasaba por Sevilla nos lo entregara.

Inmediatamente se dio la vuelta y se marchó sin más. Nos quedamos estupefactos. Efectivamente el cofre tenía el aspecto de un baúl pirata. Grabadas en el herraje que sujetaba la tapa pudimos leer unas letras enigmáticas: UDO.

Al abrirlo vimos que contenía en su interior un paquete envuelto en unos trapos amarillentos atados con una cuerda de color rojo. Lo desatamos y encontramos un manuscrito con esta historia que hoy te queremos regalar. Nosotros, la gente que trabajamos en i+3, la hemos leído y nos ha gustado tanto que hemos decidido publicarla. Queremos que muchos niños la conozcan y así aprendan que es más divertido trabajar bien que hacerlo de cualquier manera poniendo en riesgo la salud.

Un mensaje en una botella es bastante lento, así que hemos decidido liberar el cuento en la red para que llegue más rápido a todos los rincones de los siete mares.

(Puede consultar el cuento en el siguiente enlace: http://www.imastres.es/CuentoUDO.pdf)

José Manuel Iglesias Morón
Prevención de Riesgos Laborales
Auditor Interno
Grupo Isastur

Volver

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS