Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Editorial

La Asociación Andaluza de Empresas Auditoras de Prevención de Riesgos Laborales, ASAPRI, nació en el año 2003 con el ánimo y el compromiso del desarrollo de una efectiva cultura preventiva en el marco de nuestra Comunidad Autónoma de Andalucía. La trayectoria durante estos años, hace que hoy en día hablemos de un proyecto consolidado e implantado en el seno de nuestra comunidad.

No es posible abstraerse de la situación económica que, en la actualidad, afecta a todos los estamentos socioeconómicos de nuestra comunidad.

Es necesario, más aun si cabe ante la crisis generalizada que ya nadie puede discutir, reforzar los planteamientos de consolidación de los pilares de una efectiva cultura preventiva, abandonando cualquier posibilidad de que los necesarios ajustes que esta conllevan, pueden afectar a la seguridad y salud integral de los trabajadores. Hoy día, gracias al esfuerzo de muchos años, la Prevención de Riesgos Laborales es un concepto consolidado e implantado en el seno de nuestro país, si bien, aun queda mucho camino que recorrer para hablar de una realidad de la implantación de una efectiva cultura preventiva.

Desde ASAPRI (ASOCIACION DE EMPRESAS AUDITORAS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES)) a través de estas líneas entre otras actuaciones, continuamos poniendo nuestro esfuerzo para la consecución de dicho objetivo, generando reflexiones a partir de la participación de organismos, entidades y personalidades de reconocido prestigio, pretendiendo ser fiel reflejo de las necesidades y realidades de la prevención de riesgos laborales hoy.

Volver

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS