Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Editorial

Desde hace más de una década el concepto del Desarrollo Sostenible ha sido el eje de la actuación de LIMASA, a través de numerosas acciones y planes en las dimensiones social, económica y medioambiental con un doble objetivo, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Málaga, y garantizar la sostenibilidad de la empresa.

En todos estos años hemos desarrollado e integrado los principios de la calidad y la excelencia, mediante la aplicación de modernas herramientas y metodologías, como los sistemas de gestión basados en normas internacionales ISO, la aplicación del Modelo EFQM, o la planificación estratégica, hemos aplicado avances tecnológicos en nuestra gestión, en las operaciones y actividades de la empresa, y hemos avanzado en nuestra contribución a problemas globales como es el Cambio Climático a través del cálculo y reducción de nuestra Huella de Carbono, o el proyecto clima entre otros muchas actuaciones relevantes.

En el año 2007 adquirimos un compromiso con los 10 Principios del Pacto Mundial de la ONU, la mayor iniciativa de responsabilidad en el mundo, elaborando de forma periódica nuestro Informe de Progreso donde recogemos nuestros avances en la consecución de los Principios

Y en 2018 recogemos el reto de Naciones Unidas sumándonos a su Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia, que se despliega a través de 17 Objetivos (ODS) y 169 Metas.

Este Informe recoge el análisis, la identificación, materialidad y priorización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como la contribución, actual y futura, que LIMASA está realizando para cada uno de los ODS relevantes.

Esperamos que la información que contiene sea de interés para nuestros grupos de interés, y un elemento de referencia para todas aquellas organizaciones que quieran avanzar hacia el desarrollo sostenible y la consecución de los ODS.

Volver

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS