Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Cursos


2º Curso de Especialización de Seguridad Integral en la Edificación (Coordinación de Seguridad y Salud en Obras)

Fechas:14/10/2011 - 13/04/2012
El Curso de Especialización en Seguridad Integral en la Edificación, organizado por la Universidad de Málaga, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, está diseñado conforme al programa especificado en la Guía Técnica que desarrolla el R.D.1627/1997, para la formación de coordinadores de seguridad y salud en las obras de construcción.

En este sentido el Real Decreto 1627/1997, indica que el coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de la obra será el técnico competente integrado en la dirección facultativa.

El Curso está diseñado en modalidad semipresencial, contando para ello con el personal más experto en construcción y seguridad en el trabajo.
Duración Total:21,2 créditos europeos
Duración Presencial:96 h de clases + 30 h prácticas+76 h ínternet
Duración Distancia:
Horario:Viernes de 16:00 a 20:00 y un Sábado al mes de 9:00 a 13:00
ATENCIÓN: EN LA WEB DE LA UMA, LA FECHA DE INICIO ES ERRONEA. EL CURSO COMENZARÁ EL 14 DE OCTUBRE Y FINALIZARÁ EL 13 DE ABRIL DE 2012:


Escuela de Ingenierías

Importe de la matrícula:

750 euros

Número mínimo de alumnos:

35

Periodo de preinscripción:

Por determinar

Fechas para matricularse tras la preinscripción:

Por determinar

¿Cómo puedo preinscribirme y luego matricularme?

El proceso de preinscripción y matriculación se realiza a través de la web de la UMA en la siguiente dirección:

http://www.uma.es/vrue/tpropias/index.html

En primer lugar es necesario realizar la preinscripción.

Tras haber realizado la preinscripción, se recibe en pocos días un email en el que se indica al interesado que ya puede realizar la matriculación. Para ello será necesario entrar de nuevo en la web de titulaciones propias y hacer click en "Mis matriculas". Puesto que un mismo alumno podría estar preinscrito en diferentes cursos, será preciso hacer click para activar este curso. Esto se hace en un círculo que hay a la izquierda del curso.

En este sitio se encuentra una ventana denominada "generar impreso" el cuál debe llevarse al banco y pagarse. Una vez pagado, es preciso enviar copia del certificado/recibo de pago del banco a catedraprevencionrsc@gmail.com (es suficiente con una imagen escaneada o una foto donde el texto sea legible) junto a una copia del DNI. Puede pagarse a través de transferencias por internet, pero en este caso es muy, MUY, importante indicar el código del curso 81513308001-6, puesto que en la misma cuenta se hacen todos los ingresos de todos los alumnos de la Universidad de Málaga.

Posteriormente el interesado recibirá la confirmación de su matrícula así como una clave para que pueda darse de alta en la plataforma de enseñanza virtual de la UMA donde podrá acceder al resto de información del curso.


[icono pdfVer Información]

 

 

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS