Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Cursos


3ª Curso de Especialización en instalaciones eléctricas para técnicos de prevención (Edición impartida en Valencia)

Fechas:01/03/2011 - 25/03/2011
El objetivo es complementar y ampliar los conocimientos prácticos de los técnicos de prevención en relación a las instalaciones eléctricas más comunes. El propósito es facilitar que los técnicos de prevención se familiaricen con las mismas, más allá del conocimiento normalmente teórico y superficial que tienen de ellas, ayudando de esta forma al técnico de prevención de riesgos laborales a identificar y reconocer durante los controles periódicos que realice, los principales elementos y configuraciones de las instalaciones eléctricas, así como su estado y medidas de seguridad. No tiene un objetivo de cálculo dirigido a ingenieros. Tampoco tiene un objetivo de conocimientos sobre el riesgo eléctrico.

El curso se desarrollará en contacto con instalaciones reales, y será impartido por docentes con titulación de ingeniería y de prevención de riesgos laborales, procedentes tanto de la Universidad como de empresas instaladoras eléctricas.
Duración Total:50 horas
Duración Presencial:15 horas
Duración Distancia:35 horas
Horario:
[icono pdfVer Información]

 

 

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS